rss
DOMINGO 25
SEP.2016

 

Términos y Condiciones Generales

Los siguientes términos y condiciones significan las bases legales que regulan el acceso, uso y contratación de servicios que ofrece nuestro sitio Areadelvino.com ( en adelante "Areadelvino" o "el Portal", indistintamente), las que aparezcan en los anexos o en las carteleras de una determinada página de Areadelvino (en adelante los "Términos y Condiciones").

Si Usted ( en adelante "el Usuario") desea acceder o contratar los servicios que ofrece Areadelvino, se entenderá que acepta los términos y condiciones que a continuación se listan, las cuales están sujetas a modificaciones por exclusivo arbitrio de Areadelvino, sin previo aviso y en cualquier momento, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en Areadelvino o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.

Los Términos y Condiciones se considerarán aceptados por el Usuario desde el momento en que envía la solicitud de suscripción con sus datos personales. En el supuesto que el Usuario no los acepte no deberá hacer uso de este sitio

Las infracciones a estos Términos y Condiciones otorgará a Areadelvino el derecho a inhabilitar al Usuario registrado como tal, sin derecho a cualquier reembolso que pudiere corresponder y sin perjuicio de la facultad de Areadelvino de iniciar las acciones legales pertinentes.

El Servicio

Consiste en el acceso a un ámbito de información, publicidad, comercio electrónico y comunicaciones on-line contenido en la base de datos de Arealdevino o de sus afiliadas ( en adelante incluido en la denominación "Arealdevino"), en los términos y con el alcance en que cada servicio haya sido contratado por el Usuario ( en adelante "el Servicio"). La base de datos de Areadelvino está constituida por información de diversos orígenes y en parte suministrada por los propios Usuarios Areadelvino sólo proporciona un ámbito de contención de la información recibidas de distintas fuentes, sin prestar garantía alguna sobre la exactitud y/o veracidad de la misma. La finalidad perseguida por Areadelvino es poner a disposición del Usuario un vehículo idóneo para permitir al Usuario el acceso a una mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés, los que generalmente son confeccionados y provistos por terceros.

Areadelvino no está obligada a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todo los recursos necesarios para ello, incluidos los de telecomunicaciones. Habida cuenta que Areadelvino no tiene injerencia alguna en el equipo del Usuario, tal como marca, configuración, mantenimiento, etc, no será responsable por la deficiente funcionalidad del Servicio que contrate el Usuario cuando esta deficiencia sea atribuible al equipo.

DISPOSICIONES GENERALES

(CLAUSULAS APLICABLES AL USUARIO VISITANTE Y AL USUARIO REGISTRADO):

Derechos de Propiedad Intelectual: Todos los datos contenidos en este portal, incluyendo enunciativamente, los textos, comentarios, disertaciones, reproducciones, gráficos, logos, imágenes, archivos, software ( en adelante "Contenidos") son de propiedad de Areadelvino o de los Usuarios proveedores de dicho Contenido, los que se encuentran protegidos por normas internacionales y nacionales de propiedad intelectual. La retransmisión, modificación, distribución y/o publicación total o parcial de los Contenidos se encuentra prohibida. La utilización de los Contenidos deberá conllevar la previa autorización por escrito de Areadelvino y/o del autor del mismo. En uso autorizado de los Contenidos se encuentra sujeto a la obligación inexcusable de citar en forma expresa la fuente, datos de la publicación y del autor, con la correlativa prohibición de modificar este el Contenido.

El Usuario otorga al Titular y a los demás usuarios del Servicio una licencia perpetua, gratuita y no exclusiva, (con derecho a sublicenciar, reproducir, editar, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados o adaptaciones y exhibir públicamente) toda la información y materiales de download que el Usuario envíe al Titular (incluyendo, a titulo ejemplificativo, ideas o contenidos para mejorar productos y servicios), sea en las áreas de acceso público del Servicio (como son las carteleras informativas, foros de discusión, y salas de chateo) o en cualquier página del Servicio.

Control de Contenidos: Areadelvino declara que al no ser de su titularidad todos los Contenidos no se hace responsable por el tenor de los mismos sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de bloquear el acceso o de eliminar cualquier comunicación o material que considere (a) abusivo, difamatorio, obsceno, falso o engañoso, (b) violatorio de derechos de propiedad intelectual de un tercero o (c) violatorio de las disposiciones del Anexo A. Areadelvino tampoco será responsable por el cumplimiento por parte de los Usuarios proveedores de información de las normas vigentes en materia de propiedad intelectual.

Compromiso de Indemnidad. El Usuario se obliga a mantener indemne a Arealdevino, sus dependientes, licenciantes, licenciatarios y/o proveedores de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario.

Jurisdicción y Ley Aplicable. Cualquier conflicto que se suscite entre Areadelvino y el Usuario visitante o registrado estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Mendoza .

Renuncias. La demora de Areadelvino en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

Nulidad parcial. En caso que alguna cláusula de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.

Marcas. Areadelvino.com es una marca registrada internacionalmente. Todo gráfico o texto que identifiquen ya sea el nombre, la marca, el dominio o los Contenidos que aparezca en este Portal pertenecen a Arealdevino o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin autorización previa y por escrito de su propietario. La información y denominaciones contenidas en el Portal no podrán ser reproducidas, copiadas, distribuidas, vendidas o de cualquier modo explotadas sin conocimiento de Areadelvino.

Eximición de Responsabilidad: En ningún caso Areadelvino será responsable por ningún daño directo, indirecto o consecuente que se produzca o esté relacionado directa o indirectamente con el uso de la información contenida en el Portal. Tampoco será responsable de la interpretación o incorrecta interpretación de la información suministrada en el Portal.

Areadelvino no garantiza la veracidad o vigencia de los Contenidos, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el Portal.

En caso que el Usuario se sienta agraviado o perjudicado por esa información, deberá dirigir su acción exclusivamente contra el titular de la misma. En tal supuesto, a pedido del Usuario, Areadelvino pondrá a su disposición, en la medida que los posea y esté facultada a suministrarlos, los datos necesarios para que pueda hacer su reclamo.

El Usuario declara que el uso del Portal y de los Contenidos es totalmente bajo su propio riesgo. Arealdevino no garantiza que el Portal o su funcionamiento no sea interrumpido, suspendido, libre de errores y/o seguro.

Notificaciones. Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por (i) correo electrónico, (ii) comunicaciones generales en las carteleras de información del Servicio, o (iii) por mensaje enviado a la dirección de correo electrónico o postal indicado en oportunidad de inscribirse en el Servicio. Las notificaciones enviadas por correo electrónico se considerarará entregadas después de las primeras (48) horas de que el mensaje haya sido enviado, a menos que Areadelvino sea informada que la dirección de correo electrónico no es válida. En este caso será válida a todos sus efectos las notificaciones enviadas a la dirección postal indicada al momento de contratar el Servicio, la cual mantendrá todos sus efectos hasta que no sea modificada por el Usuario por escrito. Las notificaciones del Usuario Areadelvino podrán cursarse por correo electrónico a [email protected], por correo con franqueo pagado o por courrier al siguiente domicilio:

areadelvino.com
9 de Julio 1485 – 5° Piso Oficina Sur – (5500) - Mendoza Argentina.-

ANEXO A

(OTRAS CLAUSULAS APLICABLES EXCLUSIVAMENTE AL USUARIO REGISTRADO):

Definición: Se entenderá por "Usuario registrado" la persona física o jurídica que celebra un contrato de locación del Servicio con Areadelvino, mediante el envió del formulario de registro o por suscripción de documento por escrito ( el "Usuario registrado"). El Usuario registrado estará sujeto a las Disposiciones Generales y al Anexo A.

1.- Política de Uso del Servicio

El uso del Servicio para el Usuario registrado estará sujeto a lo normado en las Disposiciones Generales y a las disposiciones que se establecen es este Anexo. Su incumplimiento puede dar lugar a la suspensión o cancelación de su acceso al Servicio y en la eventual adopción de acciones legales.

1.1. Registro: Requisitos. El Usuario deberá tener capacidad legal para contratar e inscribirse a su propio nombre mediante un formulario de registro suministrado por Areadelvino, o si fuere una persona jurídica deberá indicar el nombre, apellido, documento de identidad y dirección de sus representante legal y enviar por correo postal al domicilio de Areadelvino una copia certificada del instrumento que acredite la representación invocada.

El Usuario deberá informar a Areadelvino lo antes posible cualquier cambio en la información provista en ocasión de su inscripción, mientras que ello no suceda se mantendrán como válidos los datos suministrados originariamente por el Usuario.

Areadelvino se reserva el derecho de rechazar el registro del Usuario debiendo enviar un mensaje de notificación , sin necesidad de invocación de causa alguna.

1.2. Clave de Acceso. La inscripción puede exigir que el Usuario se identifique ("USER ID") y que registre una Clave Personal (la "Clave Personal") elegida por el propio Usuario. Areadelvino se reserva el derecho de rechazar o modificar la Clave Personal elegida.

1.3. Comunicaciones On-line. El Usuario registrado reconoce que las comunicaciones on-line transcurren en tiempo real y no pueden ser controladas por Areadelvino. Sin perjuicio de ello, Areadelvino se reserva el derecho de excluir cualquier comunicación que considere ofensiva o violatoria la presente política de uso .

1.4. Está prohibido al Usuario:

a. Enviar mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros o que pueda resultar perjudicial para éstos o para Areadelvino. Areadelvino no pretende desalentar el derecho de libre expresión, pero se reserva el derecho de tomar las acciones que correspondan en caso que el Servicio sea utilizado para difundir información de este tipo o prohibida por ley, decreto, reglamento, sentencia u ordenanza.

b. interferir en el uso del Servicio a otros Usuarios, lo que incluye la interrupción de los diálogos en las salas de chateo.

c. transmitir cualquier archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo.

d. transmitir publicidad, materiales promocionales u ofertas excepto en cuando la transmisión de publicidad hubiese sido contratada con Areadelvino. En cualquier caso la publicidad no podrá contener elementos que indiquen, incentiven y/o promuevan: la violación a los derechos y garantías prevista en el ordenamiento legal; a actuar en forma ilegal; a arribar a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad u omisiones; estados de ansiedad o temor; contengan información falsa, parcial o no actualizada. En todos los casos, Areadelvino no será responsable por el actuar doloso, culposo o negligente o por las omisiones de los anunciantes de publicidad en el Portal.

e. enviar mensajes electrónicos no solicitados, en forma masiva, a otros Usuarios, salvo que se estipule expresamente lo dispuesto en el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 Congreso Base de las normativas internacionales sobre SPAM,

1.5. Los Usuarios registrados no deben permitir la utilización de su cuenta por terceros. Toda información que se envíe utilizando la cuenta de éstos será considerada enviada por éste.

1.6. Los Usuarios que deseen enviar material o información para ser incluidos en el Portal de Areadelvino deberán tener en cuenta que no podrán: (a) insertar el mismo artículo en más de 5 (cinco) áreas del Servicio; o (b) insertarlo en un área ajena al tópico de que se trate.

2.-Política de Privacidad Online

Este apartado tiene por objeto informar al Usuario registrado acerca de la política de privacidad aplicada por Areadelvino relativo a la información personal que entrega a Areadelvino.

Esta política de privacidad podrá ser modificada a criterio exclusivo de Areadelvino , o por el empleo de nuevas tecnologías más seguras de procesamiento de información, por los cambios que pudiéramos introducir en el Portal o en los sistemas de marketing de Areadelvino, etc. Las modificaciones efectuadas a esta política serán oportunamente notificadas a los Usuarios registrados para su conocimiento. En caso de dudas respecto a nuestra Política de Privacidad, por favor escríbanos a: [email protected] .com

2. 1 . Aplicación de la Política de Privacidad

Esta política se aplica a todos los sitios y Servicios de propiedad u operados por Areadelvino. No se aplica en cambio a sitios a los que el Usuario pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo,

2.2. Información Personal

Areadelvino sólo utilizará la información referida a la identidad del Usuario (entendiéndose por tal su nombre, apellido, dirección, y dirección de e-mail, (en adelante la "Información Personal") para los fines propios del Servicio o con fines de marketing propio, pero en ningún caso revelaremos esa información a terceros.

2.3. Corrección de la Información

El Usuario podrá corregir o suprimir total o parcialmente su Información Personal archivada en nuestra base de datos accediendo al apartado "mi cuenta en Página principal ( "home page") de Areadelvino.com

2.4. Envío de mensajes

Areadelvino podrá enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones de Areadelvino o de esta Política de Privacidad.

Areadelvino podrá enviarle e-mails promocionando productos o servicios. Si el Usuario desea estar incluido en la lista de personas a quienes se envía ese tipo de mensajes, deberá indicarlo marcando cuando proporcione su Información Personal. Por el contrario, si deseara ser excluido de esa lista, al inscribirse deberá marcar su exclusión. Si hubiera elegido ser incluido, podrá en cualquier momento cambiar su opción y ser excluido. En determinadas circunstancias, y dadas las características de la tecnología utilizada en Areadelvino, si el Usuario no eligiera ser incluido al inscribirse, o si posteriormente eligiera excluirse, podría verse privado de algunos de los beneficios para los que se requieren contar con su Información Personal.

2.5. Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones

Areadelvino no estará a obligada a mantener la privacidad de la Información Personal cuando ésta fuera requerida por una orden emanada de autoridad judicial, administrativa con competencia para solicitarla.

Areadelvino también podrá revelar su Información Personal cuando medie una tentativa de ruptura de la seguridad de los sitios de Areadelvino o una amenaza en contra suyo, de nosotros o de terceros.

Asimismo Areadelvino declara que el Usuario al suministrar información personal a través de comunicaciones on-line, como por ejemplo en los Boletines de Mensajes o en las salas de chateo, dicha información puede eventualmente ser recopilada y utilizada por terceros sin su consentimiento. Aún cuando Areadelvino.com realiza sus mejores esfuerzos en proteger la privacidad de los Usuarios , no garantiza la seguridad de la información que el Usuario suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto será de exclusiva responsabilidad del Usuario revelar esa información por esos medios.

2.6. Privacidad de los niños

Dado que los menores pueden no estar en condiciones de comprender los Contenidos del Portal, Areadelvino recomienda a los responsables legales o de hecho a cargo de los menores que accedan a Areadelvino a asistirlos y dirigirlos activamente las visitas que realicen a Areadelvino.

Areadelvino ha adoptado las siguientes medidas para proteger la privacidad de sus Usuarios menores de 18 años:

· Los menores de 18 años no deberán remitir a Areadelvino ningún tipo de Información Personal sin el previo consentimiento de sus representantes legales. Los menores de 18 años no podrán estar inscriptos en Areadelvino por su cuenta, sino que sólo podrán ser inscriptos como extensión de la cuenta de sus padres o tutores.

· Si un menor de 18 años ganase un concurso, la notificación y el premio respectivo serán enviados a los padres o tutores.

· La Información Personal de los menores de 18 años no será utilizada con fines promocionales o de marketing.

2.7. Cookies

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, Areadelvino puede acceder a otra información sobre el Usuario ("Información No Específica"). A la fecha, la Información No Específica que recopilamos consiste en información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las secciones de Areadelvino que el Usuario visita, los vínculos que establece y otra información similar. La Información No Específica es utilizada sólo Areadelvino, a fin de conocer cuáles son las áreas preferidas por el Usuario de Areadelvino; la tecnología que utilizando, etc. para así poder mejorar constantemente el Portal .

Eventualmente, Areadelvino podrá revelar información de tipo estadístico, pero en ningún caso la Información Personal. Asimismo se advierte que algunos de los avisos que se publican en Areadelvino puedan solicitar información sobre los usuarios o contener tecnología destinada a recopilarla. Dentro de la posibilidades tecnológicas de Areadelvino , y según los convenios celebrados con los anunciantes, no permite que se recopile Información Personal sobre los usuarios, pero no asume responsabilidad por las violaciones que éstos pudieran cometer.

El navegador el Usuario , al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si no desea brindar Información No Específica, el Usuario puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para avisar cuando un sitio intenta enviarle Cookies. En tal caso, tome en cuenta que algunos sitios de Internet, así como algunas de las secciones de Areadelvino tales como Boletines de Mensajes, salas de chateo, concursos y áreas de juegos) pueden no funcionar correctamente. Para mayor información sobre cómo desactivar la opción de aceptar Cookies, dirigirse a http://www.netscape.com, en caso de utilizar un navegador de Netscape, o bien a http://www.microsoft.com, en caso de utilizar un navegador de Microsoft. En caso de utilizar otros navegadores, consulte al proveedor.

2.8. Vínculos con otros Sitios

Areadelvino cuenta con publicidad y Contenidos que establecen un vínculo con sitios o servicios de terceros. No obstante que Areadelvino ha visitado los sitios vinculados, no se hace responsable por los contenidos o los vínculos que a su vez éstos ofrecen, ya que muchos de ellos son permanentemente modificados y tienen su propia política de privacidad. Por ello, Areadelvino aconseja que antes de suministrar cualquier tipo de información a un sitio vinculado verifique la política de privacidad que éste aplica.

3.- Política de seguridad

La protección de la privacidad del Usuario es una prioridad para Areadelvino. En tal sentido Areadelvino ha utilizado todos los recursos a su alcance tecnológico y económico a fin de asegurar la privacidad de sus Usuarios . Dentro de esas limitaciones Areadelvino extrema las precauciones en la transmisión de la información desde la computadora de sus Usuarios hacia sus servidores ( "servers"). Salvo los e-mails, el servidor de Areadelvino encripta la información, con lo cual las transacciones concertadas a través de Internet quedan reservadas a las partes que las conciertan.

4. Responsabilidad por los productos y servicios adquiridos a través del Servicio

Areadelvino se limita a proveer un medio donde publicar ofertas de bienes y servicios y de comunicación entre los Usuarios y los proveedores de esos bienes y servicios (los "Proveedores") y de autorización de los pagos realizados mediante tarjetas de crédito.

Todas las operaciones se entienden realizadas directamente entre el Usuario y el Proveedor. En consecuencia, Areadelvino no asume responsabilidad alguna por ellas. Enunciativamente Areadelvino no responde por: (i) la calidad, cantidad, estado, origen o legitimidad de los bienes; (ii) los riesgos o vicios de la cosa vendida; (iii) el mantenimiento de la oferta por el Proveedor; o (iv) la capacidad para contratar y solvencia del comprador o del Proveedor.

En los casos que Areadelvino emita una factura al Usuario, lo hará por cuenta y orden del Proveedor del producto o servicio vendido.

Areadelvino tampoco se responsabiliza por: (i) la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes publicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático, (en particular los referidos a la tarjeta de crédito u otra forma de pago) o de los mensajes que el Usuario comprador curse con los anunciantes y (ii) la veracidad de la publicidad que aparezca en pantalla.

Aceptación de estos términos

La utilización de Areadelvino , importa la aceptación de estos Términos y Condiciones Si el Usuario visitante o registrado no está de acuerdo con los mismos, por favor no utilice Areadelvino . De igual forma, si el Usuario continua haciendo uso Areadelvino después de cualuier modificación a los Términos y Condiciones ello importará su aceptación de esas modificaciones.

9 de Julio 1485 – 4º Piso  - (5500) - Ciudad de Mendoza - Argentina
Teléfono (54-261) 4234258 - 4234852 - 4239654

La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.

 


rss
Home | Artículos | Directorio | Publicaciones | Estadísticas | Área Premium
Acerca de AREA DEL VINO | Suscripciones | Mapa del sitio |
Terminos y Condiciones | Como Anunciar | Contáctenos
Otros Productos:
Dia a Dia del Vino | Vinos y Viñas | Anuario Internacional de Bodegas de Argentina |
Fincas | Directorio de la Industria | Guía de Vinos de Argentina

diseo BigBrand
9 de Julio 1485 - 4 Piso - (5500) Ciudad de Mendoza - Argentina Tel.: +54 (261) 4234258 - 4234852 – 4239654 - [email protected]
Copyright 2008 AREA DEL VINO | Todos los derechos reservados.