Artículos

Buscador

Este Buscador le permitirá encontrar los artículos de su interés a través de palabras claves en el contenido de los mismos.





2007-02-22

Nueve Gold Trophy

Los ganadores de Argentina Wine Awards

Este jueves se dieron a conocer los resultados de la primera edicin del concurso internacional Argentina Wine Awards. Nueve bodegas ganaron el mximo galardn, la estatuilla Gold Trophy. Aunque alabaron al Malbec, los jurados reclamaron mayor diversidad.


2007-02-22

Henri Chapon

?Les dimos medallas a los vinos más aromáticos, redondos y complejos?

El director de Compras para la cadena Hotel du Vin y destacado sommelier de Europa, nos da su punto de vista sobre las posibilidades que tiene Argentina para triunfar en el mercado europeo.


2007-02-22

Jancis Robinson MW

?Estoy impresionada con la calidad de los vinos?

Una de las periodistas más importantes del Reino Unido y autora de dos de los libros vitivinícolas más influyentes en el mundo -The World Atlas of Wine y Oxford Companion to Wine?, llegó a Mendoza para participar de los Argentina Wine Awards y nos brindó su opinión sobre los vinos argentinos.


2007-02-22

Peter Richards

?Argentina tiene que aprender muchas cosas más?

El ganador del premio "joven escritor de vino del año" en el 2001 y autor de "Wineries with Style", compara el mercado argentino con el chileno y propone métodos para que los vinos mendocinos sean conocidos en el Reino Unido.


2007-02-22

Beverley Blanning MW

?Los vinos argentinos son realmente buenos, es lo que esperaba?

Periodista freelance y columnista regular en la revista Decanter, Beverly Blanning presenta uno de los paladares más finos del Reino Unido y usa su experiencia para calificar los vinos que intervinieron en el concurso Argentina Wine Awards


2007-02-22

Algunos temas para reflexionar

Impresiones sobre un evento que nos dejó con las barbas en remojo

Tal como nuestras abuelas solían decir y aunque suene como una reliquia lingüística, los jurados internacionales que juzgaron nuestros vinos nos dejaron con las barbas en remojo. Evidentemente, el Argentina Wine Awards dejó algunas respuestas pero lo seguro es que se generaron nuevos interrogantes que dejaron pensando a unos y replanteando estrategias a otros.


Buscar Empresas

Consultá en el más completo directorio de la industria vitivinícola