06/03/2008

Reunión anual de la Corporación Vitivinícola Argentina




El próximo sábado 8 de marzo, y por tercer año consecutivo, los hacedores de la vitivinicultura argentina, en el marco del PLAN ESTRATÉGICO ARGENTINA VITIVINÍCOLA 2020, tendrán su encuentro anual: “VISIÓN ESTRATÉGICA DE LA VITIVINICULTURA ARGENTINA”.

Todos y cada uno de los eslabones de la cadena productiva estarán representados en un acto, en donde los oradores y sus discursos sintetizarán la actividad en el 2007 y delineará los pasos a seguir este año.

Con la presencia confirmada del Gobernador de Mendoza, Celso Jaque, a este evento asistirán también funcionarios del Gabinete Nacional, gobernadores de las provincias vitivinícolas, bodegueros, empresarios, proveedores, entidades, cámaras, embajadores, hombres de las ciencias, etc., hombres y mujeres que hacen realidad, día a día, la magia del vino, del mosto, de la uva en fresco y de las pasas.

La Reunión Anual de la Corporación Vitivinícola Argentina se celebrará en el patio central del Hotel Park Hyatt, el sábado 8 de marzo a las 8.30 hs.


=