08/03/2007

Acindar Expo Agro 2007




Acindar, la empresa líder en el mercado argentino de aceros no planos, participará en Expo Agro 2007 como sponsor del sector ganadero y llevará a cabo el Segundo Campeonato Nacional de Alambradores, en conjunto con ExpoAgro. La competencia tiene por objetivo reivindicar el oficio de alambrador y promover la adopción de tecnologías y productos que faciliten la instalación del alambrado.

A raíz del éxito que tuvo la primera edición de esta iniciativa, llevada a cabo en 2006, la empresa decidió elevar el número de participantes. Los finalistas, que deberán demostrar sus destrezas en tensado del alambre, linealidad del alambrado, instalación de varillas y presentación general del trabajo, recibirán importantes premios en productos de Acindar, Rosamonte y Pampero. Además, Acindar y ExpoAgro diseñaron un anfiteatro que funcionará como sede del Campeonato, permitiéndoles a los visitantes de la muestra apreciar la labor de los alambradores.

Para Acindar, referente en instalaciones rurales y líder en tecnología para el hombre de campo, la promoción de este tipo de actividades en ferias del sector juega un rol fundamental, en tanto les permite a los usuarios evaluar de forma directa la solidez, innovación y durabilidad de los productos que fabrica la compañía.

Por otra parte, la siderúrgica será la única representante de su rubro en el sector ganadero de ExpoAgro 2007, donde contará con un stand de 300 m2 en el que expondrá sus principales productos rurales, con su gama completa de alambres para el agro, perfiles y accesorios.


=