18/04/2019

www.lagacetasalta.com.ar/

¿Te gusta el Malbec?: mirá dónde degustar gratis los mejores vinos en Salta

Este fin de semana largo, la provincia ofrece clases de maridaje, catas y shows en la semana del Malbec de altura




Hasta el 21 de abril, en Salta y los principales lugares vitivinícolas se celebra la semana del Malbec, la cepa emblemática de la Argentina. Por este motivo, en la provincia se diagramaron varias actividades para disfrutar del vino y de buenos momentos.

Cata a Ciegas en Salta

Este viernes y el sábado, en Delvino Boutique Hotel, ubicado en Ameghino 555, a las 20:30. Consultas: [email protected]

Visitas, arte y bodegas de Cafayate

“Desde el Corazón del Valle”, hoy en Cafayate. Inauguración de muestra fotográfica “Compartiendo Miradas,” degustación de vinos artesanales y show en vivo del grupo “Cuatro Cepas” en el museo de la Vid y el Vino a partir de las 19:30.

Muestra de Pintura “Miradas Ambiguas” con degustación sin cargo y comida con cargo en Utma, Casa con Arte, mañana viernes a las 19:30. Reservas: 03868457267.

Malbec+Cacao en la bodega Quara, mañana viernes y el sábado a las 11. Sin reserva ni costo, sujeto a disponibilidad.

El sábado, Master Class de cocina con Malbec a cargo del Chef Tupac Guantay, y desgustación de 16 bodegas de Salta con música en vivo en el Museo de la Vid y el Vino. Además habrá promoción en degustaciones en BadBrothers, y en Chatos’s Wine Bar.

Colomé

En Molinos, habrá visita guiada gratuita y degustación en la bodega Colomé a las 11, hasta el 21 de abril.

Fuente:https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/119825/posta/te-gusta-malbec-mira-donde-degustar-gratis-mejores-vinos-salta.html


=