25/10/2018

www.losandes.com.ar

"La Abortera", el vino que lanzó Miss Bolivia y que hizo con uvas mendocinas

Es un malbec de etiqueta verde y fue presentado por la cantante a través de sus redes sociales. "Y al patriarcado ni cabida", escribió.




Miss Bolivia presentó su vino en las redes sociales. Se trata de un Malbec producido por una bodega mendocina que lleva el nombre de “La Abortera” y que generó polémica en las redes sociales.

Desde que se instaló el debate en torno a la Interrupción Voluntaria del Embarazado, el país se dividió en dos mitades, en dos colores.

Por un lado, los celestes que se pronunciaron en contra de la iniciativa y por otro los verdes, quienes se pronunciaron a favor de la misma. Ambos bandos militaron sus posturas en los medios, en las redes sociales y hasta en las calles.

Una de las famosas que se mostró a favor de la IVE fue Miss Bolivia quien, a propósito de ello, este jueves realizó una polémica publicación.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un video mostrando una botella de “La Abortera”, un Malbec que - según ella -  fue producido con uvas mendocinas.

“Estoy muy feliz, después de mucho esfuerzo, les quiero contar que finalmente tenemos La Abortera Malbec, directo desde el Palacio Altamira, Mendoza, un vino joven 2018, accesible para la gente y a la gilada ni cabida“, cuenta en el video.

En apenas algunas horas, las imágenes generaron un sinnúmero de mensajes a favor y en contra. Sin embargo, no se trata de un producto que este a la venta sino de un lote especial para algunos pocos.

“Realmente estoy sorprendida de tanto odio y confusión. Es un vino que confeccionamos para regalarle a 50 mujeres que nos me enseñaron a luchar como forma de agradecimiento. Dejo los comentarios de mierda a modo documental, para que recordemos lo que somos como humanidad”, explicó.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=la-abortera-el-vino-de-miss-bolivia-que-hizo-con-uvas-mendocinas


=