11/10/2018

sisanjuan.gob.ar/

Oportunidades para empresarios sanjuaninos en el mercado mundial ..

Está disponible el calendario de misiones comerciales hasta fin de año y abierta la inscripción a los interesados.




El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, convoca a empresarios de San Juan a participar de las diversas misiones comerciales-técnicas internacionales que se realizarán hasta fin de año.

Las misiones comerciales-técnicas son viajes de negocios a otros países o regiones, en los que se busca introducir productos y servicios de las empresas participantes con el objetivo de ganar nuevos mercados. Durante las misiones comerciales los representantes de las empresas sanjuaninas mantienen reuniones con contrapartes locales y forman parte de diversas actividades de exposición de sus productos o servicios (degustaciones, ferias, entre otras).

La participación en una misión comercial ofrece la posibilidad de estudiar las características y comportamiento de los mercados de destino y analizar la situación de los productos en relación a esos países y regiones. Además, facilita la identificación de las demandas de potenciales compradores y sus necesidades.

En lo que resta del 2018 se llevarán adelante los siguientes viajes de negocios: 

Lima (Perú)

Del 28 de octubre al 1 de noviembre

Esta misión está financiada con fondos del Gobierno de San Juan.

Shanghái y Beijing (China)

Del 11 al 18 de noviembre

Organizado en conjunto con la consultora Wine Hunter. Los empresarios sanjuaninos participarán de la Feria ProWine que se realizará en la ciudad de Shanghái; luego, se trasladarán a otra feria de productos y servicios en Beijing.

Guangzhou Xiamen (China)

Del 5 al 14 de noviembre

Organizada en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Los representantes de las empresas participarán de la Feria Interwine.

Ámsterdam (Holanda)

Del 22 al 28 de noviembre

Con el fin de formar parte de la feria World Bulk Wine. Organizada en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Las empresas interesadas pueden financiar su participación en estas misiones a través de:

  • Aportes No Reembolsables que otorga Estado Provincial que cubren hasta el 50% de los costos de participación (pasaje, estadía, etc)
  • Crédito del CFI: para solicitar colaboración en cuanto a asistencia técnica, infraestructura y movilidad necesarios.

Informes

Dirección de Comercio Exterior. Centro Cívico 4º piso, núcleo 5. Teléfonos: 4306425/26. Mail: [email protected]

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 21:19


=