11/10/2018

www.revistachacra.com.ar/

El vino de altura elaborado en Jujuy llega a Francia..

Lo mejor de la producción vitivinícola de extrema altura de Jujuy será parte del Museo del Vino de Burdeos 2019. El evento tiene importancia mundial.




Lo mejor de la producción vitivinícola de extrema altura de Jujuy será parte del Museo del Vino de Bordeos 2019. El evento es de los más importantes del mundo en su rubro, y Jujuy integrará el stand argentino que participará como "País Invitado".

La participación jujeña se confirmó gracias al acuerdo firmado en Francia por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales, por el cual la provincia se constituye como co-organizadora de la manifestación cultural "Viñedo Invitado" de la Cité du Vin (Ciudad del Vino).

El Museo del Vino de Burdeos es una mega exposición que se realiza en la Cité du Vin (Ciudad del Vino), y que cuenta una infraestructura cultural inédita dedicada al vino como patrimonio cultural, universal y vivo.

El festival se extenderá de julio a octubre del próximo año, y Argentina participa en el evento como "País invitado". Esta es una oportunidad para exponer los mejores vinos regionales, así como otros productos argentinos que podrán ser degustados.

Fuente: http://www.revistachacra.com.ar/nota/22369-el-vino-de-altura-fabricado-en-jujuy-llega-a-francia/


=