25/06/2018

azureazure.com

Los 5 mejores restaurantes de vinos en los Estados Unidos

Las muchísimas opciones gastronómicas de tu ciudad pueden estresarte al elegir a dónde ir. Pero puedes empezar por aquí, donde te contamos cuáles son los mejores lugares para comer y beber exquisitamente.




¡Tantos restaurantes y tan poco tiempo para disfrutarlos! Tal vez te abruman todas las opciones gastronómicas de la ciudad, pero no hay por qué estresarse. La revista Wine Enthusiast hizo una investigación y encontró algunos de los mejores restaurantes de vinos en los Estados Unidos.

En su lista anual de los 100 mejores restaurantes de vinos de Estados Unidos, los editores de esta revista buscaron lugares más innovadores y que ofrecieran los mejores vinos y cenas, y la mejor atención.

“Es un gran momento para el vino y la comida en Estados Unidos y nuestra lista de 2018 refleja esa energía experimental”, explica Susan Kostrzewa, editora ejecutiva de Wine Enthusiast, en un comunicado de prensa.

best wine restaurants United States wine enthusiastWine tasting experience in the rustic cellar and wine bar: red wine glass and collection of excellent wines on the background

“Atrás quedaron los días de listas y menús de vinos repetitivos: la nueva ola de chefs y directores de vinos se posicionan en categorías únicas”, añadió Kostrzewa. Además, adoptan gastronomías y regiones emergentes de una forma osada y provechosa para el cliente. Los mercados secundarios siguen floreciendo e impulsando tendencias. Eso significa que las grandes experiencias son accesibles independientemente de la ubicación”.

Aquí te contamos todo sobre cinco restaurantes exquisitos:

best wine restaurants in the U.SFlorabar – New York City via Instagram

Flora Bar – New York City, NY
Situado en la avenida Madison, el Flora Bar está inspirado en los restaurantes locales de Nueva York y europeos. Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de vino en los Estados Unidos. El menú se enfoca en mariscos y vegetales sabrosos y lúdicos. Abierto desde 2016, Flora Bar ofrece pequeños bocados, un bar con exquisitas opciones de vinos y una cena completa.

best wine restaurants in the U.SBellemore – Chicago via Instagram

Bellemore – Chicago, IL
Este restaurante de vinos abrió este año en Chicago y ya ha dado mucho que hablar por su cocina y su decoración “americana artística”, como las califican en este lugar. El sommelier Jerome Noel le dijo a Wine Enthusiast: “Los huéspedes ya están llegando a Bellemore con mente y paladar abiertos. Variedades de vino de las que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar —Grillo, Zweigelt, Carricante, Táganan— son algunos de los vinos que encontramos sobre las mesas”.

Montage Hotels Studio Restaurant - Laguna Beach California. best wine restaurants in the U.SStudio – Laguna Beach via Instagram

Studio – Laguna Beach, CA
Studio, ubicado en Laguna Beach, es popular por su cocina francesa moderna, vista al mar, boutique y más de 2,500 selecciones de vinos “esotéricos”. Pero según el sommelier Troy Smith, sus rosados secos y prosecco son las verdaderas estrellas del espectáculo. “El rosado seco finalmente se ha popularizado, algo que todos sabíamos que merecía. De hecho, los invitados lo están pidiendo. El personal no tiene que convencerlos de que no son un robo. El prosecco también”.

the forge restaurant miami beach. among the best wine restaurants in the U.SThe Forge Restaurant via Instagram

The Forge – Miami Beach, FL
Con un menú prometedor,The Forge Steakhouse es uno de los mejores lugares de Miami Beach, y uno de los mejores restaurantes de vinos en los Estados Unidos. Además de su exquisito menú, este restaurante también tiene una bodega de casi 30,000 vinos. The Forge también cuenta con más de 80 selecciones disponibles por copa gracias a una máquina Enomatic.

credit foreigncinemasf via instagram, among the best wine restaurants in the U.SForeign Cinemas – San Francisco via instagram

Foreign Cinema – San Francisco, CA
De Foreign Cinema saldrás más que satisfecho. ¡Nada mejor que buen vino, comida deliciosa y una película para una cita perfecta! Este concurrido lugar en San Francisco ofrece brunch, cena y, lo más importante, cócteles, DJs y proyecciones, de películas en un moderno bar conectado al restaurante.

At Foreign Cinema you’ll get more than what you bargain for. Nothing beats fine wine, dining, and a movie for a perfect date! This hot spot in San Francisco offers brunch, dinner, and lastly—cocktails, DJs, and movie screenings featured at a hip bar connected to the restaurant.


Para obtener la lista completa de los 100 mejores restaurantes de vinos de Estados Unidos, haz clic aquí.
Fuente: https://www.azureazure.com/es/gastronomia/los-5-mejores-restaurantes-de-vinos-de-estados-unidos-en-2018


=