10/04/2018

www.ecocuyo.com

Récord de convocatoria en el Wine Rock 2018

El pasado 7 de abril se llevó a cabo el festival WINE ROCK 2018 de Bodega Monteviejo con dos escenarios montados entre los viñedos de la Bodega Monteviejo en el Valle de Uco y la cordillera de Los Andes como telón de fondo. 3.200 personas y debut del escenario siamés.




Más de 3200 personas formaron parte de la octava edición del evento de rock más importante de la región en el que pudieron disfrutar de excelentes propuestas musicales y artísticas y degustaciones de los vinos de Bodega Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Clos de los 7, Diamandes, Relator, De Ángeles, Domados, Michelini, Chaman Wines y Bodega Rolland.

La gastronomía estuvo a cargo de dos reconocidas chefs de la zona: Nadia Harón y Graciela Hisa y el servicio de vino estuvo desempeñado por el Wine Institute de Mendoza.

La trascendencia y magnitud de este encuentro lo ha llevado a obtener la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino y a haber sido declarada de “Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo de la Nación y de la Provincia de Mendoza.

EL LINE UP DE ESTA EDICION ESTUVO CONFORMADO POR:
MASSACRE – EMMANUEL HORVILLEUR – VANTHRA – COTI SOROKIN – GILLESPI + WILLY CROOK –IVAN NOBLE – INDIOS – FELIPE STAITI TRIO – LOSAVIO / FERRON / GUSTAVO SPINETTA – RANO SARBACH – 4° ESPACIO – THE CELLARS – MALUKO – LUPUS – DAVID DEMATA – JAVIER MONTALTO – PAULA NEDER – SAMUEL ASPE – SEBASTIAN GARAY.

En el marco de un escenario planteado entre los viñedos y rodeado por las montañas, el festival generó una sensación especial sobre el impactante escenario siamés que hizo que nuevamente se sucedieran colaboraciones espontáneas entre los músicos, como Juanchi Baleirón y Marcelo Blanco sumándose al set de Iván Noble, Felipe Staiti y su hijo en el de Gillespi + Crook, el cantante de Indios en el de Coti Sorokin y finalmente Fernando Ruiz Diaz y Juanchi Baleirón en el de Massacre.

Sin dudas una edición inolvidable que hace del Wine Rock un festival de características únicas que además se complementa con variadas propuestas artísticas y gastronómicas.

Fuente: http://ecocuyo.com/record-de-convocatoria-en-el-wine-rock-2018-3-200-personas-y-debut-del-escenario-siames/


=