01/06/2017

Dos vinos de Bodegas Renacer reconocidos en el Decanter World Wine Awards

Los vinos Renacer Cabernet Franc 2014 y Punto Final Cabernet Sauvignon 2016 de Bodega Renacer obtuvieron recientemente medalla de plata y 91 puntos en el concurso de vinos Decanter World Wine Awards, reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y selección.




“Realmente es un honor para nosotros poder mostrar el potencial del Cabernet Sauvignon y Cabernet Frac mendocino a los consumidores en todo el mundo. Este premio es un logro de todo el equipo de trabajo: enólogos, agrónomo y equipo de finca que realizaron un trabajo excepcional, obteniendo elegancia y frescura en estos vinos. Estamos muy contentos y reforzamos nuestro compromiso en producir vinos de calidad mundial”, comenta Patricio Reich, Director y propietario de Bodega Renacer.

· Renacer Cabernet Franc 2014

Este vino está elaborado en un 100% con Cabernet Franc del Viñedo Renacer, Luján de Cuyo, viñedos de más de 15 años que ya le otorgan al vino un carácter diferenciador. “Las notas a frutos rojos se aprecian tanto en nariz como en boca, así como las notas más especiadas como la pimienta negra, el eucalipto, la menta. Los 24 meses de paso por roble francés, le otorgan complejidad, estructura y un agradable y largo final”, explica la bodega.

Precio sugerido: $790

 

· Punto Final Cabernet Sauvignon 2016

Se trata de un vino sumamente expresivo, elaborado en un 90% por Cabernet Sauvignon proveniente de Finca Renacer, Luján de Cuyo. “En nariz aparecen notas a ciruelas maduras y guindas así como recuerdos a pimienta negra y cassis. Los 6 meses de paso por barrica de roble francés de segundo uso le aportan complejidad y elegancia, con un largo y agradable final en boca. El 10% restante se lo aporta el Cabernet Franc también de Finca Renacer”, señalan.

Precio sugerido: $175


=