09/03/2017

www.mdzol.com

Vino mendocino, el "mejor de Latinoamérica"..

El vino Viñas Don Martín recibió este máximo reconociendo otorgado por los especialistas en la revista Falstaff en Alemania, Austria y Suiza.




"El vino latino - la sangre de los Andes" fue elegido como tema de tapa de la reconocida revista Falstaff en Alemania, Austria y Suiza en su edición del 10 de febrero 2017. Estos países son tradicionalmente líderes en importación de vinos en el mundo y cuentan con algo más 100 Millones de habitantes.

La revista Falstaff se dedica a vino y la buena vida y ha realizado una degustación de aprox. 400 vinos de todo Latinoamérica.

viñas don martin

En la categoría "mejor vino de Latinoamérica en relación precio y calidad" fue elegido el vino mendocino de Viñas Don Martín PREMIUM Malbec/Cabernet-Sauvignon 2013. Con sus matices rojos oscuros, y sus reflejos violetas cuenta claramente de un gran Malbec de Agrelo, Luján de Cuyo. Sus notas de paso por madera francesa y americana le otorgaron algo de vainilla y tabaco que se junta perfectamente con sus frutos de bosque. Jugoso, con gran complejidad, sus taninos dulces del Malbec se combinan perfectamente con sus notas especiados del Cabernet-Sauvignon y finalizan con notas de chocolate oscuro al final largo de boca.

Destacan que es un vino para muchas oportunidades y lo premian como Nro. 1 en precio y calidad de Latinoamérica.

Viñas Don Martín es una empresa que produce exclusivamente vinos Premium y Ultra-Premium. Sus uvas de Agrelo en Luján de Cuyo son cosechadas y seleccionadas manualmente. La empresa de origen Suizo es manejada por el alemán Andreas Vollmer quien destaca que no hay mejores condiciones para hacer un excelente vino que en Argentina. Aquí une la pasión latina con la precisión en la manufactura de vino y es por esto que la empresa tiene como slogan "Precision meets Passion".

La mayoría de los vinos de Viñas Don Martin se están exportando y recién ahora están comenzando a comercializar en Argentina.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/722598-vino-mendocino-el-mejor-de-latinoamerica/


=