16/02/2017

diariosanrafael.com.ar

Llega a San Rafael la cuarta edición de la Expo Wine

Este viernes y sábado se llevará adelante una nueva edición de la Expo Wine en San Rafael. El evento tendrá lugar desde las 20.30 horas en el Vecchia Terra Multiespacio, ubicado en avenida Yrigoyen y Los Franceses.




Según contó Hernando García, Gerente General del Vechia Terra en conversación con FM VOS (95.1), aquellos que se sumen a la propuesta encontrarán 20 stands con exquisitos vinos de bodegas locales y del Valle de Uco. Estarán presentes las grandes bodegas e incluso las más pequeñas, familiares, para que se puedan conocer todas las opciones a las que es posible acceder en esta parte de la región.

La propuesta convoca tanto a los sanrafaelinos como a los turistas que desde diferentes partes del país se acercan a disfrutar exquisitos vinos argentinos. En el marco de la exposición habrá degustaciones, sommeliers, enólogos y buena gastronomía para completar una noche que promete ser única. Los especialistas estarán charlando con los presentes y brindarán detalles de cada vino y sus características. Además habrá sorpresas y sorteos a partir de los regalos que otorgarán las diferentes bodegas.

Es importante resaltar que desde que se pensó en la primera exposición, la organización buscó explotar la faceta turística, ya que los Caminos del Vino es una de las opciones más elegidas por el turista que visita nuestra región, dado que muchas bodegas organizan recorridos y degustaciones para que los visitantes conozcan las propiedades de los productos sanrafaelinos.

Hernando García detalló que desde la primera edición se han logrado excelentes resultados, y las expectativas,  de cara a esta cuarta edición,  son muy grandes, esperando que la exposición sea visitada por una gran cantidad de gente, sobre todo por tratarse de la época de verano.

Fuente: http://ftp.diariosanrafael.com.ar/actualidad/74963-llega-a-san-rafael-la-cuarta-edicion-de-la-expo-wine


=