06/10/2016

Guaymallén lanza el mega evento Burbujas y Sabores..

Hoy, en el Hotel Intercontinental, se realizará el lanzamiento oficial de la primera edición de la Fiesta Anual Departamental "Burbujas y Sabores", que apunta a afianzar al departamento como Capital del Vino Espumante




La presentación contará con la presencia del Intendente Marcelino Iglesias; el Secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca; y la titular del Ente Autárquico de Turismo, Gabriela Testa.

Guaymallén es uno de los principales productores y exportadores del vino espumante y es, al mismo tiempo, el mayor productor de hortalizas y verduras de Cuyo. Declarado Capital del Vino Espumante, hoy Guaymallén impulsa este evento para confirmarse como tal y darle un nuevo impulso al enoturismo y la gastronomía departamental.

El lanzamiento de Burbujas y Sabores servirá también para invitar a toda la comunidad a la edición 2016 de la Fiesta de las Colectividades, que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en el Boulevard Dorrego.

fuente:  http://ecocuyo.com/guaymallen-lanza-el-mega-evento-burbujas-y-sabores/


=

Comentarios

Celina 2016-11-07

Buenas tardes, como representante de una bodega en Luján de Cuyo, me gustaría participar. Con quien me tengo que comunicar? Gracias!!

Comentar