15/09/2016

Liebre Amotinada estará a cargo de la campaña de Vino Argentino

La agencia fue elegida para el manejo integral de las comunicaciones de la organización dedicada a promocionar la actividad en el país. Se trata de una campaña 360º cuyo objetivo es promover el consumo de vino en Argentina, y difundir sobre su cultura y el crecimiento de la actividad.




Liebre Amotinada fue designada para el manejo de la nueva campaña del Fondo Vitivinícola de Mendoza para su marca Vino Argentino. Llevará a cabo el manejo integral de las comunicaciones de la organización dedicada a la promoción de la actividad vitivinícola en el país, integrada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina, junto con el foro integrado por bodegas de todo el país.Hoy existen en el país 864 bodegas que elaboraron durante 2016 más de 875 millones de litros de vino.

La agencia creará una campaña 360º que tiene como objetivo promover el consumo del vino en Argentina, la difusión de su cultura y el crecimiento de toda la actividad.A su vez, trabajará para la campaña 2016/2017 con un nuevo lanzamiento de la marca.

Fuente: http://www.adlatina.com/publicidad/liebre-amotinada-estar%C3%A1-cargo-de-la-campa%C3%B1a-de-vino-argentino


=