18/08/2016

En Mendoza, a Mauricio Macri le regalaron un vino Gran Malbec de edición limitada

El Presidente fue recibido por Michael Halstrick, presidente y CEO de la bodega Norton, quien le obsequió un vino cosecha 2011




El presidente Mauricio Macri visitó hoy la Bodega Norton, en Mendoza. El mandatario fue recibido en la Bodega por Michael Halstrick, presidente y CEO de Norton, su esposa Susana Monzó, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y el Intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi.

Halstrick le obsequió al Presidente un vino en honor a los 120 años de Bodega Norton, que se celebraron en diciembre de 2015, en el mismo momento que Macri asumía como jefe de Estado.

El vino es un Gran Malbec 2011, de botella Magnum de litro y medio, edición limitada de 1800 botellas. Es un vino de edición limitada, elaborado por los 120 años de Bodega Norton.

Macri llegó a la provincia para encabezar un acto en homenaje al General José de San Martín, con motivo del 166 aniversario de su muerte.

Fuente:  http://www.lanacion.com.ar/1929000-en-mendoza-a-mauricio-macri-le-regalaron-un-vino-gran-malbec-de-edicion-limitada


=