04/08/2016

Se presentó Mendoza Wine Fair- Primera Edición..

La primera feria de vinos Premium del país, inspirada en las mejores ferias de vinos del mundo, tuvo su presentación exclusiva a modo de after oficce para los medios locales.




Se presentó con un gran evento la primera edición de Mendoza Wine Fair en en el restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles. La inédita feria de vinos premium se desarrollará el 11, 12 y 13 de agosto en Bodega Los Toneles  organizada por Gran Casa Vinos.

Inspirada en la mejores ferias de vinos del mundo , Mendoza Wine Fair  se trata de un evento que durará tres días. Gran Casa Vinos, cuyos socios Julio Granata y Paulo Casazza ya cuentan con la experiencia en organización y armado de grandes ferias de vinos de la región como Intercontinental Wine Expo, San Luis Wine Fair, ExpoVino San Luis, Tower Wine Expo San Rafael y Outlet de vinos Mendoza.

Esta experiencia está dirigida a estudiantes de enología, gastronomía, hotelería y sommeliers, dueños de locales gastronómicos, vinotecas, catering y público en general.

Algunas de las novedades que se pueden anticipar es que a diferencia de otros eventos similares, Mendoza Wine Fair contará con venta de vino durante el evento.

Participarán aproximadamente 50 bodegas de alta gama de todo el país, junto a sus  destacados enólogos. Entre las casas vitivinícolas que se destacan Bianchi, Viña Cobos, Bressia, Sin Fin, Mendel, Renacer, Jean Rivier, Doña Paula, Mosquita Muerta, Zafiro, Gauchezco, Urraca, Alpamanta, Familia Rosso, entre otras tantas.

Es importante destacar que habrá bodegas del resto del país presentes, desde casas de Jujuy hasta la Patagonia, y también vinos de Uruguay.

El evento contará  con el Servicio de “Sommelier-Guía” llevado a cabo por "Mantegini Sommeliers" y el servicio de los vinos estará a cargo de sommeliers del Wine Institute.

El valor de la entrada será de $ 300 por persona y por día, la cual incluye degustación sin límite de vinos, una consumición gastronómica y una para destilados. Los afiliados a OSEP pueden adquirir la entrada a $ 250. Las mismas se encontrarán a la venta en locales de Vinoteca Malbeco, Wine Institute, Bodega Los Toneles, Gran Casa Vinos y Vinoteca Cavas Wine Shop.

Fuente: http://www.revistahigh.com.ar/novedades/index/se-presento-mendoza-wine-fair-primera-edicion


=