05/11/2009

La interpretación sensorial del vino




La editora local Caviar Bleu y el INTA presentan en la Feria del Libro “La interpretación sensorial del vino”, un trabajo de Silvia Avagnina y Carlos Catania.

En un esfuerzo conjunto para la difusión internacional de la cultura del vino, se presenta la versión editorial del prestigioso Curso Superior de Degustación dictado por los autores durante más de 20 años en el marco del INTA. Se trata de una publicación de lujo por su altísimo valor técnico, el tratamiento riguroso y pedagógico de sus contenidos y la calidad de su factura. El mismo recorrerá las librerías especializadas de Latinoamérica, escuelas de sommeliers, gastronomía, cavas turísticas de bodegas, altos círculos enológicos y organizaciones vinculadas al vino, ofreciendo una compilación de experiencias y conocimientos sobre la interpretación sensorial del vino inédita hasta ahora en idioma español. Empresas, profesionales y aficionados del mundo del vino, podrán acceder a este material surgido de la investigación de científicos argentinos, que trabajan arduamente por la calidad y el desarrollo de la industria vitivinícola.

La presentación será el viernes 6 de noviembre a las 18., en la Feria del Libro de Mendoza, sala de las Ideas, Espacio Contemporáneo de Arte.


=