02/07/2009

San Francisco International Wine Competition

Gran desempeño de los vinos argentinos

Este año, el concurso contó con la participación de más de 1.200 vinos de bodegas de 21 países. Dentro de estos, 53 vinos argentinos fueron premiados. Además, un vino fue reconocido con la distinción Best Show. Conozca a los ganadores.

Laura Saieg
[email protected]



Uno de los concursos más importantes tuvo lugar en el Hotel Nikko, ubicado en el centro de San Francisco, la última semana de junio. Dentro del San Francisco International Wine Competition, 53 vinos argentinos fueron elegidos, cinco con la medalla Double Gold, dos con la Gold, 16 se llevaron plata y 30 bronces.

Las principales medallas, o sea las Double Gold y las Best Show, serán presentadas en agosto en la revista "The Tasting Panel Magazine". Mientras que los vinos que ganaron en el ranking Best of Show, y aquellos que sacaron la doble medalla de oro fueron invitados a participar de una gira auspiciada por la The Tasting Panel Magazine y producido por Blue Lifestyle.

El ganador del Best Show

Dentro de la competencia, el panel de jueces selecciona a los mejores de cada categoría. De esta maneta se los elige como representación de los mejores ejemplos de sus respectivas categorías. Estos vinos son dignos de una especial consideración.

Dentro del Best Show, en la categoría "Best of nation awards", fue para el vino Álamos de Catena Zapata.

Vinos argentinos premiados 

 

Laura Saieg
[email protected]

=