25/06/2009

Día del Amigo con Ruca Malen




Durante el mes de julio, Yauquén, la línea de vinos jóvenes de Bodega Ruca Malén, hace honor al significado de su nombre: el rito de compartir.

Con sólo ingresar tus datos en el site www.yauquen.com.ar podrás participar de atractivos sorteos por premios de prestigiosas marcas, como relojes, comidas para vos y tres amigos, órdenes de compra, entre otros productos.

Yauquén es una línea de vinos jóvenes, frutados, que llegan al mercado un año después de su elaboración. Buscan expresar nítidamente la fruta de cada variedad. En boca son vinos suaves, frescos y fáciles de beber. Estas características los convierten en ideales para compartir entre amigos, acompañar una comida o beber solos en un momento de celebración o entretenimiento.

En este mes tan especial Yauquén quiere ser parte de tu vida y de la de los que están cerca de vos. Todos tenemos algo para compartir. Yauquén sigue acompañándote en esos momentos únicos e inolvidables.


=

Comentarios

Humberto 2009-07-19

Ante Todo Feliz Dia Del Amigo:Los Felicito Por Los Muy Buenos Vinos Que Hacen.Yo Soy Socio Del Club Del Vino y De Vez En Cuando Pido Vuestros Riquisimos Vinos.Les Mando Un Saludo.Chau Chau..

Comentar