25/06/2009

Salentein continúa con su ciclo de almuerzos




Durante el 2009 Salentein estará de festejos. La bodega cumple sus primeros diez años elaborando vinos Premium en el Valle de Uco, Mendoza, Argentina.

Y, dentro del plan de actividades para las celebraciones, la bodega ha iniciado -todos los meses hasta fin de año- y bajo el lema “10 años, 10 chefs” un ciclo de almuerzos preparados por prestigiosos cocineros en el Restaurante Killka de Bodegas Salentein, emplazado en el Valle de Uco, provincia de Mendoza.

Esta vez, el momento para lucirse es de Jérôme Mathe Chef propietario de Café des Arts ubicado en el Museo MALBA de Buenos Aires quien cocinará en Killka durante el viernes 26 y sábado 27 de junio siempre -por supuesto- maridados con los vinos de Bodegas Salentein. Jérôme Mathe, nacido en Toulouse, Francia hace treinta y seis años, tiene amplia trayectoria a cargo de la cocina en prestigiosos restaurantes de su país. En Argentina durante los últimos diez años estuvo ligado al Chef Jean Paul Bondoux quien hoy es su socio. El precio del menú por persona: $ 130.


=