25/06/2009

Zuccardi presentó Alambrado by Santa Julia en Vinexpo




Esta nueva marca se compone de dos vinos tintos –un Malbec y un Cabernet Sauvignon, ambos cosecha 2008, y un espumante compuesto por uvas Chardonnay (80%) y Pinot Noir (20%), todas cosechadas en 2007 y elaboradas bajo el método tradicional. Alambrado by Santa Julia, estará disponible en las principales vinotecas y restaurants de Argentina a partir de julio próximo.

Además, celebrando los diez años de Zuccardi Q, la bodega dará a conocer en Vinexpo la nueva imagen de esta marca de alta gama, que tendrá una etiqueta totalmente renovada.

En el marco de su décima participación en esta feria, Familia Zuccardi se presenta con un gran stand propio. El mismo posee varios escritorios para la atención de prensa, clientes y visitantes en general, una sala privada de reuniones para seis personas y un living room Malamado para agasajos y reuniones informales.

Los vinos que se pueden degustar en el stand de Familia Zuccardi en Vinexpo –además del nuevo Alambrado- son Zuccardi Q, Zuccardi Serie A, Santa Julia y Fuzion; esta última solo disponible para el mercado externo.

Vinexpo 2009 dio comienzo el domingo pasado y se extenderá hasta mañana, jueves 25 de junio. Su primera edición tuvo lugar en el año 1981. Desde ese entonces, la feria de vinos no ha parado de crecer hasta convertirse en la máxima referente para quienes participan de la actividad vitivinícola a nivel mundial. La edición 2007 fue visitada por más de 50.000 profesionales relacionados al mundo del vino, quienes pudieron apreciar la oferta de más de 2.400 expositores de 45 países. Además, recibió la cobertura de más de 1.346 periodistas procedentes de 53 países.


=