25/06/2009

Finca El Portillo seduce a sus consumidores




Finca el Portillo lanzó una nueva acción al mercado “Herencia con estilo propio”, dando la oportunidad a sus consumidores de visitar el exclusivo Espacio Salentein y pasar una inolvidable estadía en su Posada, en el Valle de Uco, Mendoza.

La promoción de alcance nacional– vigente desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre- tiene como objetivo establecer una estrecha relación entre Finca El Portillo y sus consumidores, brindándoles la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en Espacio Salentein, un lugar que abarca una actitud de vida: vinos, gastronomía, arte, turismo, conocimiento y mucho deleite.

Ingresando a la web “wwwconestilopropio” y registrando los datos automáticamente se podrá saber si el participante gano una de las 5 estadías en Espacio Salentein o alguna de las cientos de botellas exclusivas “Selección del Enólogo”.

“En el marco de esta promoción encontramos la ocasión de dar a conocer el exclusivo Valle de Uco como lugar de origen y nacimiento de Finca El Portillo a nuestros consumidores, quienes se caracterizan por ser actualizados, modernos y se distinguen por los valores que fueron recibiendo de generación en generación. En este sentido Finca El Portillo toma la herencia de elaborar vinos de Salentein y la representa con un estilo muy propio y personal”, dice Gastón Basso Dastugue, Gerente de Marketing de Finca el Portillo.

La línea Finca El Portillo está compuesta por: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Rosado de Malbec, Sauvignon Blanc y Chardonnay que compite en el segmento de los $ 18.00 - Se trata de vinos que se caracterizan por su expresión varietal, frescura y juventud.


=