25/06/2009

Formaciones profesionales relacionadas al mundo vitivinícola




Wine Institute –la organización educativa dedicada a la formación vitivinícola- anuncia la realización del seminario “Visión Integradora del Marketing de Vinos” y de los cursos “Cata y Maridajes” y “Curso Integral de Bebidas Alcohólicas, con especial orientación hacia el Vino”.

Visión Integradora del Marketing de Vinos: Esta actividad tiene como objetivos permitirle a los asistentes conocer las tendencias del marketing vitivinícola; las herramientas del marketing estratégico; interpretar estrategias de posicionamiento y analizar los distintos participantes dentro de la industria vitivinícola.

Esta actividad cuenta con el apoyo de importantes bodegas; y se dicta en Mendoza y Buenos Aires. Luego Cata y Maridajes, comienza el 25 de junio y tiene una duración de 6 clases. Se dicta los jueves de 19.00 a 21.30 hs. exclusivamente en la sede de Mendoza. Tiene como objetivos: conocer de manera integral la técnica de degustación; poder determinar los distintos estilos de vinos a través de la cata; y lograr combinar de manera equilibrada los distintos platos y vinos.

Mientras que el curso Integral de Bebidas Alcohólicas, con especial orientación hacia el Vino. Estará a cargo de la Ing. Agrónoma Vilma Gutiérrez y se dicta todos los lunes desde el 29 de junio hasta el 3 de agosto a las 19 hs., exclusivamente en la sede de Buenos Aires.

El curso tiene como objetivos: Obtener el conocimiento integral de las bebidas alcohólicas en su conjunto, aprender sobre el proceso de elaboración de una de las más importantes bebidas el vino y adquirir un conocimiento acabado acerca de los vinos especiales, los licores y los destilados o aguardientes más destacados en el mundo.

Para mayor información:

Sede Buenos Aires: Sarmiento 1981- 7º "B"

Sandra Navarro - (011) 4954.6835 int. 107

Sede Mendoza: Sarmiento 786 1º piso

Andrea Videla - (0261) 423.0909

[email protected]

www.wineinstitute.com.ar


=