25/06/2009

Vinos y Bodegas Cosecha 2009




La tradicional exposición de Vinos y Bodegas que se presenta anualmente en la Sociedad Rural de Buenos Aires ya tiene fecha confirmada, se desarrollará entre los días 09 y 12 de septiembre del corriente año y de las novedades que se pueden destacar hasta el momento, encontramos la participación de las Escuelas de Sommeliers, tanto la EAS como CAVE, crearán contenidos orientados al consumidor, tendrán a cargo del Sector Malbec y organizarán el concurso al mejor Torrontés, entre otras actividades.

Viendo el tiempo de anticipación con el que se realiza la organización de este evento y los expositores que darán el presente en esta experiencia, sería interesante la participación del Centro de Enólogos de Buenos Aires, llevando adelante alguna actividad educativa que enriquezca la formación de sus alumnos desde el campo de la práctica y el contacto con los visitantes a la muestra.

Los precios de las entradas, como era de esperar, han variado con respecto a la edición anterior, los mismo son: General $ 45,00. Entrada General y Acceso al Sector de Alta Gama $ 120,00.


=