18/12/2008

En el Park Hyatt Mendoza

The Vines of Mendoza abrió las puertas del Wine Bar & Vinoteca

The Vines of Mendoza inauguró el martes el nuevo Wine Bar & Vinoteca en el Park Hyatt Mendoza. Cuenta con más de 150 etiquetas en un espacio único destinado a los consumidores locales e internacionales.

Laura Saieg
[email protected]



Luego de casi tres años que The Vines of Mendoza abría las puertas de su sala de degustación, única en Mendoza, hoy disfruta de un nuevo espacio. Se trata de Wine Bar & Vinoteca en el Park Hyatt Mendoza que desde el martes quedó inaugurada. La nueva sala abrirá sus puertas de lunes a domingo de 11 a 24, en donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de etiquetas, sala de degustación y un lounge.

Michael Evans, junto con Pablo Jiménez, su socio local, armaron The Vines of Mendoza, única sala de degustación con un Tasting Room para probar de los mejores vinos. En la antigua casa reciclada a pocos metros del hotel Hyatt, se dan clases de apreciación del vino y de maridaje, y pruebas a ciegas. Además de diversas degustaciones. Hoy con una fantástica inauguración, con prensa local y bodegueros abrieron las puertas del Wine Bar & Vinoteca.

Este espacio destinado para todos aquellos amantes del buen beber, contara con más de 150 etiquetas consideradas como las mejores de argentina, algunas de las cuales podrán degustarse acompañados de exquisitas tapas y queso. "Para quienes conformamos The Vines éste es un sueño y una nueva etapa en el acercamiento por parte de nuestros clientes y amigos al fascinante mundo del vino", destacaron los dueños.

The Vines of Mendoza

Vines of Mendoza cuenta con varias opciones para acercarse al conocimiento del vino y disponen de distintos espacios con funciones específicas. Existen tres salas de cata privadas con programas distintos, desde la selección de vinos icono, selección de reservas especiales o degustación de un valle específico. Por último, cuentan con Guided Sensory Wine tasting es cual es un curso para iniciarse en el mundo del vino donde enseñan a identificar los aromas del vino gracias a copas que contienen los aromas más habituales.

Laura Saieg
[email protected]

=

Comentarios

tony 2009-10-27

hola,como estan?bueno gente les quiero decir q argentina es una gran nacion para hacer cosas buenas ,como ,el buen vino,,jeje.suerte en lo q emprendan y todo en blanco,,es lo mejor)laura saieg,usted ,quien es?

Comentar
Vista de la moderna vinoteca con etiquetas para todos los gustos y bolsillos.

Vista de la moderna vinoteca con etiquetas para todos los gustos y bolsillos.